Política de Envíos y Pagos

Envío

¿Cuál es la empresa de transporte que utilizáis para los envíos?
Para el envío de tus productos, trabajamos con GLS, una empresa de transporte rápida y confiable.

Acabo de hacer un pedido. ¿Cuándo va a llegarme?
¡Genial que hayas realizado tu pedido! Recibirás tu paquete en 24 a 48 horas hábiles una vez verificado el pago. Si el pago es por transferencia bancaria, podría tardar un poco más en procesarse y por lo tanto en llegar.

¿A qué países enviáis vuestros productos?
Actualmente, nuestros envíos se realizan exclusivamente a territorio nacional (España).


Pago

¿Qué métodos de pago puedo utilizar en la web?
Puedes realizar tu compra utilizando tarjeta de crédito o débito, Bizum, transferencia bancaria y dentro de poco, ¡también con Klarna*! Ten en cuenta que, si eliges transferencia bancaria, el pedido puede tardar un poco más en llegar debido al tiempo de verificación.

(*) Al elegir pagar con Klarna el precio del producto aumentará un 5%.

Necesito una factura de mi compra. ¿Qué tengo que hacer?
¡Por supuesto! Solo envíanos un email a clinicphonesl@gmail.com con los datos de tu empresa y el número de referencia de tu pedido. Nos encargaremos de enviarte la factura en breve.

¿Están incluidos los impuestos en el precio de los productos?
Para productos reacondicionados o de segunda mano, los precios no incluyen el IVA desglosado, ya que aplicamos el Régimen Especial de Bienes Usados (R.E.B.U) conforme a la Ley del IVA. Estos gastos se pueden deducir en su totalidad en caso de que solicites una factura, aunque no incluirán un IVA deducible. Si tienes más preguntas sobre esto, estaremos encantados de ayudarte.

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋

Si tienes una duda, ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.